Yamamay Beauty, una línea de belleza que se viste de encaje. La probamos

Sigue a

insieme_031.jpg

La marca italiana de ropa interior y baño Yamamay tiene prevista su próxima expansión en nuestro país durante los próximos meses y no solo se conforma con el negocio de la lencería sino que se lanza en España con el maquillaje ampliando su línea low-cost por la que parece apostar fuerte.

La verdad que aunque se trate de una línea low-cost podemos apreciar cierto toque de sofisticación, aunque quizás se deba a su coqueto packaging adornado con encaje que como no podía ser de otra forma tiene presencia en todos y cada uno de los cosméticos de esta línea.

Lip Gloss

sin-titulo.jpg

Hoy os voy a hablar de algunos de los productos de maquillaje de esta curiosa línea y que he tenido la oportunidad de probar. Comenzaré con el Lip Gloss ya que ha sido uno de los productos que más me han gustado.

El aplicador es en esponjita pero para un efecto menos cargado puedes aplicarte a toquecitos con los dedos. Mi temor era que se me corriese a la mínima, cosa bastante común en los glosses y arriesgada cuando se trata de un rojo potente como era el caso (tono Ruby), ya que si es un nude pues no pasa nada pero un rojo como este sería un desastre.

Mi miedo se desvaneció al comprobar que su durabilidad es muy buena (hablo siempre desde la perspectiva de los glosses) y el color precioso, con un acabado muy brillante que me ha gustado bastante. Precio 6,90 euros

Máscara de pestañas

y.jpg

Otro indispensable de cualquier colección de maquillaje que se precie es la máscara de pestañas, donde encontraremos hasta cuatro versiones distintas dependiendo del resultado que queramos conseguir. Yo he podido probar la máscara de pestañas volumen panorámico, con un cepillo gordito típico de las máscaras voluminizadoras pero tampoco excesivo.

Pero la verdad que el resultado visto en mis pestañas es muy discreto, no me da demasiado volumen ni noto demasiado producto cubriendo mis pestañas. Flojillo. Precio 8,90 euros

Sombra de ojos compacta

ya.jpg

Aquí tenemos distintos tipos de sombras dependiendo del efecto que queramos conseguir. Por un lado las denominadas “wet&dry” que valen tanto para trabajar en seco como en mojado y por otro lado las sombras denominadas “trio”.

He probado la tonalidad Shocking Pink de la gama “wet&dry” y el color he de decir que me gusta mucho, es entre rosa y berenjena, y los ojos claros se intensifican con estos colores. El pero que le pongo a esta sombra es que tiene demasiadas iridiscencias y que cuando se difumina pierde intensidad. Precio 5,90 euros.

Iluminador

ya4.jpg

Este es otro de los productos que más me han gustado, es un iluminador que tiene cinco colores desde el oro pasando por el cobre hasta el marrón, pero que puede tener muchos más usos por ejemplo como sombras individuales.

Existe en dos denominaciones beige armonie y bronze rainbow, el que yo tengo es este último, el efecto que deja sobre la piel es de unos bonitos reflejos soleados, se me asemeja mucho al terracota. Precio 6,90 euros

Lápiz de ojos

ya45.jpg

En cuanto a lápices de ojos encontramos una buena variedad de tonalidades con un diseño en el que por un lado tenemos la mina y por otro lado una gomita para difuminar, algo que también se puede encontrar en otros lápices del mercado.

El tono que he testado es el 02 black, su cremosidad es increíble tanto en el párpado móvil, como en la waterline, aunque le cueste un poco más se acaba consiguiendo. Precio 4,90 euros.

De momento la línea de belleza solo estaba disponible en las tiendas de Sitges y en Málaga pero parece que ésta se ampliará a las tiendas que la franquicia ya tiene en Madrid y Barcelona.


El producto nos fue cedido para la prueba por Yamamay. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Sitio Oficial | Yamamay
En Trendencias Belleza | Mármol y colores fuertes: dos propuestas de Essence para primavera, Catrice Cosmetics, una casi desconocida alternativa low-cost para esta primavera-verano 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios