Alianzas extrañas, como la nueva colección de OPI y Special K de Kellogg's

Alianzas extrañas, como la nueva colección de OPI y Special K de Kellogg's
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas veces las mejores estrategias de publicidad provienen de alianzas entre marcas; la última que hemos conocido viene de la mano de Kellogg's y OPI, quienes han creado una colección especial para una promoción de la marca de cereales, y aunque la colaboración en sí sorprende un poco, lo que más me ha llamado la atención ha sido la imagen de la campaña. ¿Estarán cambiando los cánones de belleza y las maneras de transmitirlo?.

OPI y Special K de Kellog

Claramente la estrategia está encaminada a llamar la atención de las mujeres, ya que en esta época nos convertimos en consumidoras activas de un sinfín de productos encaminados a ponernos a punto de cara la verano. Al parecer los creativos están cayendo en cuenta que utilizar la imagen de una mujer más real es el nuevo "boom" dentro de la publicidad (hace poco vimos como H&M ha hecho lo propio con su colección de verano con una modelo plus size).

La colección consta de 3 lacas de uñas en tamaño venta (15 ml), y aunque los tonos son nuevos, realmente creo que no muy innovadores. Para conseguir cada uno de ellos se deben comprar 3 cajas de cereales, aunque la promoción sólo está disponible en Estados Unidos (de momento).

¿Qué os parece la imagen de la promoción?. ¿Os haríais con estos esmaltes?

Más información | Kellogg's En Trendencias Belleza | Uñas Infalible, los nuevos esmaltes de doble aplicación de L'Oréal

Comentarios cerrados
Inicio