Caroline de Maigret se convierte en la imagen parisina de Lancôme

Caroline de Maigret se convierte en la imagen parisina de Lancôme
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma Lancôme sigue sumando rostros a sus filas. Así, si no hace tanto, anunciábamos el fichaje estrella de Lupita Nyong'o, ahora la última en unirse ha sido Caroline de Maigret, según ha declarado a bombo y platillo la propia marca.

La modelo de pasarelas como la de Kenzo, Chanel o Alexander Wang, musa de diseñadores como Karl Lagerfeld, productora musical y de familia noble, ya que es nieta del príncipe Michel Poniatowski e hija del conde Bertrand de Maigret, se convierte en la nueva imagen de Lancôme.


Caroline tiene esta forma de ser muy francesa, donde su curiosidad y creatividad se puede aplicar con una mente abierta a campos muy variados, desde el arte a la música, de la belleza de la moda

Se trata de una colaboración sin precedentes porque primero desarrollará una colección exclusiva de maquillaje que verá la luz en 2015; pero es que la marca también colaborará con ella de forma muy estrecha en la promoción del libro de Caroline, Cómo ser parisina donde quiera que estés: Amor, Estilo, y los malos hábitos, acompañándola en su gira mundial.

Una vez más, Lancôme demuestra que sabe apostar a lo grande con los rostros que elige y ella es otra gran apuesta.

Sitio Oficial | Lancôme
En Trendencias Belleza | Lupita Nyong'o imagen de Lancôme
En Trendencias Belleza | Daria Werbowy nos muestra la nueva colección de Lancôme x Jason Wu

Comentarios cerrados
Inicio