Después del #PowerOfMakeup llega la secuela: #YouLookDisgusting

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay que ver lo que están dando de qué hablar últimamente los vídeos de las youtubers o, autodenominadas, "vloggers" (me sangran los ojos viendo esa palabra). Así, después del #PowerOfMakeup donde veíamos la transformación absoluta de una chica y la gran repercusión que tuvo con todos sus seguidores, ahora llega otro vídeo de esos que, cuanto menos, conmueven siguiendo un poco la línea del anterior y de la polémica que se levantó ante el uso del maquillaje o la belleza al natural.

Os presento a Em Ford cuya pasión es el maquillaje y compartir vídeos en youtube donde podemos comprobar la gran destreza que tiene, contando con casi 120.000 seguidores en su canal llamado My Pale Skin.

El caso es que que Em, hace cosa de tres meses, decidió compartir con sus seguidores su "verdadera cara" y luego maquillada. Y es que Em tiene un gran problema de acné.

Como podéis imaginar, mostrando su cara con acné comenzó a recibir comentarios de lo más hirientes como que era fea, que no debería salir así,... hasta llegar al "eres asquerosa" (también se puede traducir por repugnante o similares) y de ahí el hashtag utilizado.

Después de mostrar su cara al natural, procedía a maquillarse recibiendo comentarios que comenzaban por lo guapísima y perfecta que estaba, para terminar con los que decían que iba como una puerta de maquillada, que lo que pretendía era esconder su cara y que estaba acomplejada, básicamente.

De ahí, que Em tomara la determinación de grabar este vídeo, que la verdad como te pille un poco sensible igual echas una lágrima, en el que reivindica la belleza de cada uno sin importar lo que los demás piensen.

En los últimos meses, he recibido miles de mensajes de personas de todo el mundo que sufren o han sufrido de acné, una inseguridad o problemas de autoconfianza.

Quería crear un vídeo que mostrara cómo los medios sociales pueden establecer expectativas poco realistas sobre las mujeres y los hombres. Uno de los retos que enfrentan muchos hoy en día, es que, como sociedad, estamos tan acostumbrados a ver imágenes falsas de la perfección, y compararnos con los estándares de belleza poco realistas, que pueden hacer luego difícil de recordar lo más importante: Eres hermos@.

Eres hermos@. No importa lo defectuosa que sientes, no importa cuán disgustado estés por tu aspecto o de lo difícil que resulta hacer amigos, o tener confianza. Cree en ti mismo, y nunca dejes que nadie diga que no eres hermos@, ni siquiera a sí mismo.

Únete a la discusión y compartir sus pensamientos - #YOULOOKDISGUSTING

Ahora, el debate se abre para nosotros.

En Trendencias Belleza | "¿Por qué las chicas gordas no deberían usar bikini?" El nuevo vídeo de la discordia
En Trendencias Belleza | El poder del maquillaje: el vídeo tutorial para ser otra

Comentarios cerrados
Inicio