Dior sigue los pasos de Chanel y Burberry y abre perfumería en Covent Garden

Dior sigue los pasos de Chanel y Burberry y abre perfumería en Covent Garden
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado 16 de diciembre, Burberry inauguró en Londres su primera boutique dedicada en exclusiva a sus productos cosméticos, a la que ha llamado Burberry Beauty Box. Situada en la zona de Covent Garden, la nueva boutique tiene como vecina a Chanel que, el año pasado abrió un Pop-Up Store, cien por cien belleza, y que ha tenido tanto éxito que la marca ha decidido mantener de forma permanente.

Pues bien, los responsables de Dior no se iban a quedar a la zaga. Por medio de esta hermosa boutique que hoy os presentamos, toda la belleza Dior se exhibe entre muros lacados en negro y mobiliario de ébano.

Interior

Desde su inauguración, todas las celebrities de la escena londinense han hecho de este espacio su meca particular, desde Pixie Lott a Amber LeBon, pasando por Camilla Rutherford o Gabriella Wilde.

No me extraña, ya que además de ofrecer el mejor servicio sur mesure, consejos de los makeup artists, lecciones de maquillaje personalizadas, manicura 5 estrellas, consulta privada para elegir un perfume Dior, un bar de pestañas postizas, un servicio de maquillaje a medida, esta boutique ofrece productos exclusivos como la paleta Convent Garden, creada expresamente para el espacio londinense.

Escaparate

Un universo refinado, extravagante e innovador donde las luces de neón, los muebles lacados y la fachada de cristal dan lugar a una joya arquitectónica y a un escaparate de excepción decorado con un enorme bolso Miss Dior creado con cientos de barras de labios Rouge Dior como en los escaparates de la boutique Dior de rue Saint-Honoré en París.

A este paso la zona de Covent Garden va a convertirse en el Portobello de la cosmética y de la perfumería londinense. Y sino, ¡al tiempo!

Más información | Dior En Trendencias Belleza | El mundo de la moda y la belleza se aúnan en la Burberry Beauty Box

Comentarios cerrados
Inicio