El mundo de la moda y la belleza se aúnan en la Burberry Beauty Box

El mundo de la moda y la belleza se aúnan en la Burberry Beauty Box
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez soy más fan de la firma inglesa Burberry: por saber modernizar año tras año un clásico como es el trench, por su colección de maquillaje, su packaging sobrio y todo el savoir faire que respiran sus colecciones. Por eso ha despertado mi interés una noticia que me acaba de llegar en el correo: Burberry ha anunciado hoy la apertura de Burberry Beauty Box en Covent Garden de Londres, un nuevo concepto de tienda engloba la moda de la firma inglesa y la belleza juntos en un formato innovador. De este modo, permite a los visitantes (clientes en este caso) explorar las conexiones entre maquillaje, fragancias y accesorios a través experiencias físicas y digitales personalizadas.
 


Yo que soy amante de los bolsos y los accesorios como neceseres, pequeña marroquinería y demás, y el mundo del maquillaje me vuelve loca, ¡no me puede gustar más la idea! Este lugar se ha diseñado para borrar la línea entre lo físico y lo digital, animando a los clientes a interactuar con el mundo de Burberry Beauty.

burberry beauty box interior

Para ello, se ha creado una pantalla digital, en forma del icónico Burberry check que está instalada en la fachada exterior y un digital chandelier de casi 5 metros que muestra el contenido mensual de belleza a través de múltiples pantallas, aportando nuevos looks y productos.

burberry beauty box maquillaje

Además, y como ya he visto en algunas tiendas, la firma se moderniza al realizar los pagos con un sistema de punto de venta móvil en iPads y iPhones, que también ofrece la opción de solicitar tickets digitales. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Un toque dorado y nude en tu maquillaje de la mano de Burberry y su Golden Light Collection

Comentarios cerrados
Inicio