Sigue a Trendenciasbelleza

Tatuaje Cara en Instagram

A través de Instagram, nos acaba de llegar la noticia de que la modelo Cara Delevingne ha entrado a formar parte del club de los tatuados, con la cabeza de un león pequeña, aunque poco discreta, sobre su dedo índice.

Después de que unas desafortunadas fotos hiciesen pública su adicción a la cocaína – lo que ha comprometido gravemente su colaboración con la firma H&M -, es como si la modelo se empeñase en poner zancadillas a su carrera. Porque, aunque ahora se tolera, hasta hace muy poco el que una modelo se tatuase estaba muy mal visto por las grandes firmas.

Tatuaje leon

Al animarse a tatuarse, aunque sólo sea su dedo índice, Cara Delevingne se expone a no pocas reticencias. Dicho lo cual, su primer tatuaje representando la cabeza de un león es de una finura extrema. Admiramos la proeza técnica consistente en hacer entrar un dibujo tan detallado en una superficie tan pequeña. En lo relacionado con su significado, resulta que el signo astrológico de la modelo ¡es Leo!

Cara, que no ha querido correr riesgos, ha acudido a los mejores, ya que entre la clientela del salón Bang Bang en Nueva York se encuentran Rita Ora, Rihanna, o Justin Bieber. ¿Os gusta o el tatuaje de este león os hace rugir de indignación?

Foto | Instagram/CaraDelevingne

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios