Fallece el diseñador Jesús del Pozo

Fallece el diseñador Jesús del Pozo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El diseñador madrileño Jesús del Pozo falleció el pasado sábado 13 de agosto de 2011 en su ciudad natal. Víctima de una afección pulmonar, nos deja un hombre y un nombre que ha sabido labrarse con una gran visión artística.

Muere el hombre pero nos deja su legado en moda, marca que continuará el camino de pasarelas de moda exclusivas en las que ganó premios tan importantes como la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes en 1998, obtuvo el Premio Nacional Cristóbal Balenciaga en 1989 y la Aguja de Oro en 1981.

Como muchos diseñadores de nuestro tiempo, creó su propia marca de perfumes. Estrenándose con la fragancia Duende le siguieron muchas otras: Esencia de Duende, Halloween, Quasar para hombre, la última fue Ambar la cual os presenté en su lanzamiento. Mi preferida ha sido siempre una de las menos conocidas, In White.

Pienso que los aromas son como los colores. No puedo elegir uno, es una difícil elección, llena de sutiles matices y diferentes notas olfativas

Con aromas y colores querré recordarlo, especialmente con el blanco de sus fabulosos vestidos de novia. Desde Trendencias Belleza le rendimos este pequeño homenaje a un hombre al que no olvidaremos.

En Trendencias Belleza | Maquillaje de Pasarela: Jesús del Pozo para el otoño - invierno 2011/2012 en Cibeles En Trendencias Moda | Jesús del Pozo: un pequeño homenaje a una gran leyenda del diseño

Comentarios cerrados
Inicio