Florence Colgate: El rostro de proporciones perfectas

Síguenos

Florence colgate

Si es cierto que la belleza se puede medir en función de la simetría facial, Florence Colgate es probablemente una de las mujeres más bellas del mundo.

Concederle el primer puesto que le otorgan algunos titulares me resulta exagerado teniendo en cuenta que no se han valorado a todas las mujeres de la Tierra, pero matices a parte lo cierto es que esta estudiante británica de 18 años acaba de ganar el concurso Lorraine Naked del canal ITV al que optaron más de 8000 candidatas sin ningún retoque quirúrgico, que tampoco usaron maquillaje.

Un jurado la eligió junto a dos aspirantes más y fue el público del programa el que la proclamó como su favorita. Lo curioso de esta guapa natural es que no sólo entra en el prototipo de rubia con ojos claros, piel suave y labios sensuales, además la simetría de su rostro y sus proporciones representan el ideal de belleza según la ciencia.

La distancia entre sus orejas, la que va de sus ojos a la boca o de la barbilla a la frente hacen que su cara sea matemáticamente perfecta, por eso la gran mayoría de los votantes del concurso la percibieron como la chica más atractiva y bonita.

Después de mirarla y remirarla bien tengo que reconocer que a mí también me resulta preciosa en su perfección, pero debo tener el gusto algo distorsionado porque me suelen impresionar mucho más bellezas con mapas faciales más irregulares como Christina Ricci, Uma Thurman o Maria de Medeiros.

Entre los premios del concurso está el de promocionarla como modelo ¿Os llamaría la atención o tanta perfección hace que resulte algo anodina en la era del Photoshop?.

Vía | El Rincón de la Tecnología y la Ciencia
En Trendencias Belleza | Rostro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios