H&M nos vuelve a invitar a su Private Paradise de la mano de su Top Plus Size, Jennie Runk

H&M nos vuelve a invitar a su Private Paradise de la mano de su Top Plus Size, Jennie Runk
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dictados de la moda están cambiando de forma lenta pero segura, tanto de cara a las marcas de moda, como a la agencias de modelos. Cuestión de mostrar morfologías variadas, y prescriptoras de todo tipo que representen un poco mejor la realidad.

Por lo menos, ese es el mensaje que insiste en transmitirnos la marca H&M que, para su nueva colección de verano, ha vuelto a recurrir a Jennie Runk, una morenaza de rompe y rasga, cuyas medidas están a años luz de las que acostumbramos a ver reflejadas en las campañas de publicidad.

HM2014

Después de las numerosas reacciones positivas que obtuvo la campaña de trajes de baño del año pasado con una modelo de la talla 44, H&M ha decidido repetir la experiencia contratando de nuevo a Jennie.

Runk posa en traje de baño, bikini, vestidito playero, en vaqueros con una seguridad y un sex appeal que dan ganas de animarse a comprar esos bañadores de aspecto retro con culottes de talle alto, ¿verdad?

Retro

Con esta campaña, H&M vuelve a probar que las llamadas “Tops Plus Size” ocupan, por méritos propios, el protagonismo de algunas de las campañas más mediáticas que puedan existir en el mundo de la moda.

Una iniciativa que nos anima a relajarnos un poco en lo relacionado con los complejos ahora que llega el buen tiempo, y empiezan a bombardearnos con eso de la operación bikini, porque también se puede ser sexy con unos kilitos de más, ¿no os parece?

Más información | H&M En Trendencias Belleza | H&M elige a una maniquí talla 44 como modelo

Comentarios cerrados
Inicio