Imagen de MAC...¡con 90 años!

Imagen de MAC...¡con 90 años!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si alguien pensaba que ya había visto de todo en esto de las campañas publicitarias está muy equivocado. MAC rompe moldes en esta ocasión con una campaña muy original y bajo mi opinión muy bien ideada (la arruga es bella que diría Adolfo Domínguez).

La protagonista no es ninguna top model, ni si quiera ninguna artista de relumbrón como ya lo ha sido Lady Gaga o Fergie de Eyed Black Peas. Para arrancar el año MAC ha elegido a una anciana de 90 años pero con un espíritu joven, su nombre es Iris Apfel.

Es posible que por su nombre no sea muy conocida en Europa pero esta señora aquí donde la tienen además de ser diseñadora de interiores es toda una institución dentro de la moda estadounidense gracias a su extensa colección de prendas de alta costura y de primeros diseñadores que no duda en combinar con ropa de mercadillo en todo tipo de saraos y apariciones públicas.

mac-iris-apfel1-640x702.jpg

Tal es la fama que ha llegado a alcanzar que incluso el prestigioso MET Institute (Museo Metropolitano de Nueva York) realizó en el 2005 una exposición con todas las obras y diseños que Iris Apfel poseía e incluso ella misma ha diseñado una línea de joyas y complementos para Yoox.

La colección que llevará el mismo nombre que la protagonista saldrá a la venta el 5 de Enero en Estados Unidos, y constará principalmente de sombras y coloretes minerales, aunque aún no se ha confirmado si finalmente aterrizará en España o no.

En Trendencias Belleza | Gareth Pugh y su colección junto a MAC: aires futuristas para tu maquillaje, El invierno de MAC nos convierte en reina de las nieves

Comentarios cerrados
Inicio