Isabeli Fontana y L'Oréal Paris. La nueva pareja de moda

Isabeli Fontana y L'Oréal Paris. La nueva pareja de moda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que L'Oréal Paris ha puesto el ojo en la modelo Isabeli Fontana y la ha nombrado nueva embajadora de la firma. Razones no le faltan: su fascinante belleza y ese carisma único que tanto le caracteriza son aspectos de ella que han atraído a la casa, además de ser una defensora de la autoestima de la mujer y de la verdadera belleza.

Su profunda mirada turquesa y su escultural cuerpo han hecho que rompa todos los registros y que se haya convertido en una de las tops más valoradas. Tiene un compromiso activo con diversas organizaciones benéficas. Por ello, se convirtió en embajadora de Rotary para una red mundial que lucha por la erradicación de la polio, ha colaborado con varias líneas brasileñas de ropa para donar a proyectos para niños y adolescentes necesitados, y forma parte de la Fundación Pro-Sangre (ayudando a las unidades de sangre) en Sao Paulo.

Cyril Chapuy, Presidente Global de L'Oréal Paris, ha declarado que,

El carisma único de Isabeli y su fascinante belleza le han convertido en un icono de la moda. Ya sea en la pasarela o lejos de los focos, Isabeli nunca deja de sorprendernos con su alegría y su desbordante generosidad. Esta fuerte, impredecible y asombrosa modelo se une a la familia internacional de L'Oréal Paris. Estamos encantados de darle la bienvenida

La propia modelo no ha dudado en añadir,

Siempre he creído que la belleza es el reflejo del alma y porlo tanto, toda mujer debe potenciar su autoestima, sentirse bella y abrazar a su verdadero yo. Esta es la razón por la que nos lleva a potenciarnos a nosotros mismos y nos ayuda a cumplir nuestras aspiraciones de belleza. No podría estar más orgullosa de representar este hermoso mensaje y a una icónica marca de belleza

De este modo Isabeli Fontana se une al grupo de glamurosas supermodelos de L'Oréal Paris en el que se incluyen a Karlie Kloss, Barbara Palvin, Lara Stone, Natasha Poly, Bianca Balti, Liya Kebede y Doutzen Kroes. ¿Qué os parece su elección?

En Trendencias Belleza |

Comentarios cerrados
Inicio