Joyas que imitan las arrugas ¿Te atreverías?

Joyas que imitan las arrugas ¿Te atreverías?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No lo puedo evitar igual que me gusta cuidarme, por dentro y por fuera, para verme mejor y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, también disfruto un montón cuando aparecen propuestas que invitan si no a lo contrario, al menos a perder el miedo a las arrugas.

Eso es lo que hace Noa Zilberman, una artista israelí que se ha inspirado en ellas para crear una serie que las imita y permite que las podamos lucir antes incluso de que aparezcan.

¿Terapia de choque? Más bien estas joyas de oro pretenden simbolizar que esos pliegues y surcos, tan temidos hoy en día en nuestra sociedad, tienen un importante valor como huella que nos da la vida y la experiencia.

La colección se compone de una especie de monóculo que imita ojeras y patas de gallo, una gargantilla que simula un cuello envejecido, un tiara que imita las arrugas de la frente y un accesorio para crear rayas en el escote.

Podéis verla al completo en las fotos y vídeo de presentación publicados en TrendHunter. El efecto en algunas es impactante y aunque su autora de momento no las piensa comercializar, tampoco está cerrada a la idea si le aparecen propuestas interesantes.

¿Qué os parece? ¿Os atreveríais a llevarlas? Yo creo que me lanzaría con el monóculo, o el adorno para el pecho, pero con las otras dos… ¡Me costaría mucho!

Vía | 20 minutos
En Trendencias Belleza | The Naked Face Project: 60 días sin maquillaje

Comentarios cerrados
Inicio