L'Oréal compra la compañía brasileña Niely. Y ya van...

L'Oréal compra la compañía brasileña Niely. Y ya van...
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gigante francés sigue creciendo (al final no sé cómo lo vamos a tener que llamar) y otra vez lo hace expandiéndose en un mercado emergente a través de la compra de Niely Cosméticos, una compañía brasileña compuesta por la línea de coloración Cor & Ton y la de Niely Gold para productos capilares.

Aunque el acuerdo está pendiente del visto bueno por parte de las autoridades reglamentarias, L'Oréal ya ha anunciado la adquisición de esta firma fundada en 1981, que el año pasado facturó 405 millones de reales (unos 140 millones de euros).

Sus productos tiene precios asequibles y se comercializan en supermercados, farmacias y cadenas de perfumería. Un gancho para llegar al mayor número posible de mujeres, en un país que la marca francesa define como:

Uno de los mercados más importantes en el cuidado y la coloración del cabello, con fuerte crecimiento, y en el que los consumidores tienen una larga tradición de belleza y son muy exigentes

En lo que va de año L'Oréal ya ha adquirido Carita y Decléor del grupo Sisheido, Magic Holdings en China y NYX cosmetics. ¿Quién será el siguiente?

Vía | Expansión
Foto | Instagram Niely
En Trendencias Belleza | L'Oréal

Comentarios cerrados
Inicio