Las Harajuku Lovers adornan las pinzas Tweezerman

Las Harajuku Lovers adornan las pinzas Tweezerman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las pinzas de depilar Tweezerman son ya casi un básico en cualquier bolso que se precie. Como si de un artículo de culto se tratase ya comienzan a realizarse ediciones especiales con diseños exclusivos y hasta colaboraciones con el fin de decorar y hacer chic, dentro de lo que cabe, este utensilio de belleza.

La última colaboración de Tweezerman es con las Harajuku Lovers, el grupo de chicas que se ha hecho famosa por aparecer en distintos vídeos musicales y conciertos de la cantante Gwen Stefani cosechando tal éxito que llegaron a lanzar su propio perfume y línea de accesorios hace ya varias temporadas.

Esta colaboración consitirá no solo en decorar las famosas pinzas sino que también veremos a las Harajuku en una pequeña cajita de limas que evoca a una cajita de cerillas, una pinza y mini pinza para que nos acompañe a todas partes, y por último un espejo.

Todo ello llevará impreso a las Harajuku Lovers haciendo una vez más que que estas pinzas se conviertan en las más originales del mercado gracias a sus diseños. Para las más fans de las Harajuku decirles que esta colección se podrá conseguir en Sephora y saldrá a la venta el uno de agosto con precios que irán desde los 3 euros de la cajita de limas a los 20 euros que puede costar la pinza.

Vía | WWD En Trendencias Belleza | Ya están aquí, Harajuku Lovers trae cinco fragancias, Nueva colección de pinzas Mini Slant In The Garden de Tweezerman

Comentarios cerrados
Inicio