"Las mujeres reales no fingen": ésta es la versión femenina del polémico vídeo de Benefit (con celebrities incluidas)

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien es cierto que el vídeo que lanzó Benefit hace apenas un par de meses llamado "Los hombres reales no fingen" causó mucha polémica, he de decir que su versión femenina me ha parecido más divertida. En esta nueva entrega la marca ha contado con la colaboración de algunas estrellas de Hollywood como Carmen Electra, Kristin Cavallari y Kyle Richards, quienes siguen la misma línea del primer vídeo y se muestran en una actitud algo explícita.

Creo que en esta segunda entrega he podido identificar más a la marca con su espíritu de siempre, no sé si por los looks que lucieron sus protagonistas o por la fotografía que se utilizó. Benefit sigue dando de qué hablar con su campaña llamada "La Ruta de la Risa", así que esperaremos a ver con qué nos sorprenden próximamente.

¿Os ha gustado el nuevo vídeo de su campaña?

Fuente | Benefit En Trendencias Belleza | Los hombres reales no fingen: este es el polémico vídeo de They're Real de Benefit En Trendencias Belleza | Probamos el Fake Up de Benefit: corrector+hidratante, ¿realmente funciona?

Comentarios cerrados
Inicio