Lo último para la operación bikini: unos pantalones que ayudan a adelgazar

Lo último para la operación bikini: unos pantalones que ayudan a adelgazar
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todas tenemos clarísimo que este es el momento en que los anuncios de reductores, anticelulíticos, ropa de hacer deporte y demás elementos pro-operación bikini están a la orden del día. Yo misma, que me cuido durante todo el año también estoy en ello porque sé que en breve la cantidad de ropa que usaré disminuirá mucho y ya no habrán prendas que oculten nada. Por eso lanzamientos como este me llaman la atención: unos pantalones inteligentes que prometen un efecto adelgazante para ayudarnos en nuestra puesta a punto. ¿Realidad o ficción?.

La marca que los comercializa se llama Kleymac y esta gama en particular se llama Beauty:K, su línea de “pantalones inteligentes”. Bajo la premisa de que el mundo de la moda y la cosmética pueden trabajar de la mano (utilizan un concepto llamado "Beautymoda"),acaban de lanzar una colección que incorporan tratamientos cosméticos reductores entre sus fibras. Su precio va desde los 120 a los 160 euros dependiendo del modelo.

¿Cómo funcionan?

Las telas de la que están hechos tienen un sistema de liberación controlada especial para fibras textiles que permite que los activos cosméticos se transfieran progresivamente a la piel conservando todas sus propiedades, de forma fácil y cómoda. El calor corporal y el roce del tejido sobre la piel liberan progresivamente el principio activo del pantalón. En teoría los resultados se pueden apreciar transcurridas las dos primeras semanas de uso continuado del pantalón.

Pantalones adelgazantes

¿Cuál es la fórmula tras los pantalones?

El tratamiento que poseen las fibras se llama REDU:CARE, una formulación que supuestamente mejora la microcirculación y la elasticidad de la piel, reduciendo la presencia de nódulos, disminuyendo “la piel de naranja” y la celulitis y proporcionando un efecto adelgazante. Incorpora entre otros activos la cafeína, para ayudar a drenar la piel y atenuar la retención de líquidos, y el retinol, un derivado de la vitamina A, que facilita la eliminación del almacenamiento de grasas y mejora superficialmente el aspecto de estrías y de “la piel de naranja”.

Pantalones adelgazantes

La marca también ha pensado en el diseño, así que el corte de los pantalones está pensado para estilizar la figura, para lo cual utilizan tejidos elásticos y materiales y estampados modernos.

¿Cuánto dura el efecto del pantalón?

El tratamiento dura aproximadamente unos diez lavados ya que con los ellos disminuye la concentración del principio activo. Una vez pasado los diez lavados, se puede aplicar un kit de reactivación (han pensado en todo), que permite prolongar el tratamiento aplicación del tratamiento. Según Kleymac, su uso no presenta ninguna contraindicación.

Pantalones adelgazantes

Personalmente no sé qué pensar. Cierto es que la tecnología ha avanzado mucho y que es verdad que existen textiles que simulan tratamientos cosméticos, (por ejemplo, los que ofrecen protección solar dan muy buenos resultados), pero en este caso me quedan dudas. Vosotras qué pensáis, ¿creéis que funcionan o que es una estrategia de ventas?

Más información | Kleymac En Trendencias Belleza | ¿Pensando ya en la operación bikini?: Sensilis lanza un completo programa para lograr un cuerpo 10

Comentarios cerrados
Inicio