Manicura de otoño: el nuevo tono de Yves Saint Laurent Wintergreen nº 43

Manicura de otoño: el nuevo tono de Yves Saint Laurent Wintergreen nº 43
Facebook Twitter Flipboard E-mail
Laura Martín para Trendencias Belleza ©

Tarde invierno, momento manicura. Efectivamente, ha sido salir del trabajo y acercarme a Nails Couture a elegir un color de otoño para mi próxima manicura. Y el tono elegido ha sido el nuevo de YSL, Wintergreen nº 43.

Acaba de llegar a Madrid (sólo disponible en El Corte Inglés de Serrano y Castellana), este nuevo color que ni es azul ni es verde, es una mezcla con reflejos dorados, con un efecto gloss super chulo.

YSL
Laura Martín para Trendencias Belleza ©

La colección de YSL para este otoño - invierno, Jardin de Minuit, nos la presentó Carolina en verano, y de cerca, al menos los esmaltes de uñas, son alucinantes.

Los colores que predominan, morados, berenjenas, azules intensos, verdes oscuros con agua marina. Mi elección ha sido este esmalte, Wintergreen nº 43, una mezcla de los verdes y los azules.

De todo el proceso (exfoliación, hidratación, preparar uñas), me gustaría resaltar el tratamiento para las cutículas de OPI, un exfoliante que las ablanda y hace que o bien cortarlas o bien echarlas hacia la piel sea más sencillo.

YSL
Laura Martín para Trendencias Belleza ©

El resultado, sorprendente. Cuando me dijeron que tenía efecto gloss pensé que sería un brillo sin más. Pero no. Por más que mires el esmaltado de la uña es como si debajo resaltaran miles de partículas doradas. Pero para nada se ven en la capa superior.

Hay que tener cuidado si lo aplicáis en casa, porque el producto se va fácil con el pincel, así que mejor aplicar bastante producto. Tarda en secar, cierto, pero estando en el centro y con sus lámparas de secado es todo más fácil. Eso sí, cuidado con manejar bolsos y llaves después.

En la galería os dejo más imágenes, para que veáis diferentes ángulos. Si podéis, probar este tono, queda increíble.

Más Información | YSL En Trendencias Belleza | Jardin de Minuit de Yves Saint Laurent, la colección más floral para este Otoño-Invierno 2011/2012

Comentarios cerrados
Inicio