Maniquíes de tallas reales vs maniquíes de pasarela

Maniquíes de tallas reales vs maniquíes de pasarela
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace unos días, a través de las redes sociales, un grupo de Facebook llamado “Women’s Rights News” se está encargando de difundir unas fotos realizadas en el año 2010 por la blogger Rebecka Silvekroon que están obteniendo muchos “Me gusta”.

Las fotos, que fueron hechas en unos grandes almacenes de Suecia llamados Ahléns – y no en los escaparates de una tienda de H&M como algunos aseguran -, muestran a una serie de maniquíes, en la sección de corsetería, con tallas reales.

Maniquies Ahlens Suecia

Gracias a Facebook, la noticia se está difundiendo como la pólvora, con la fuerza que sólo la red social más visitada del mundo es capaz de imprimir. Sin embargo, no es la primera vez que se intenta que en los escaparates se vean maniquíes con medidas femeninas más cercanas a las reales que a las de las pasarelas.

En el año 2007, en Londres, se intentó convencer a las boutiques de las calles más céntricas que utilizasen maniquíes de la talla 42. Pero, en vista de lo visto, la iniciativa no debió tener mucho éxito porque hemos vuelto a las andadas. ¿A vosotras que os parece? ¿Vais a secundar la propuesta o pensáis que la ropa luce mucho mejor en maniquíes con las mismas tallas que tienen las modelos de pasarela?

Más información | Rebecka Silvekroon Foto | Rebecka Silvekroon

Comentarios cerrados
Inicio