Marie Ange Casta será la nueva imagen mundial de Vichy

Marie Ange Casta será la nueva imagen mundial de Vichy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si por algo se suele caracterizar la cosmética de farmacia es por su contenida apuesta por la publicidad y especialmente por no fichar a golpe de talonario a celebrities y rostros populares para convertirlas en su imagen. Vichy siempre ha sido la excepción que confirma la regla, a medio camino entre la cosmética de farmacia y la tradicional, siempre ha jugado en el terreno de la ambigüedad lo que le permite entre otras cosas apostar fuerte en sus campañas publicitarias como si de cosmética tradicional se tratase, a pesar de que solo se venda en farmacias.

La compañía del grupo L'Oréal da un paso más y apuesta por rostros con cierto renombre como es el caso de Marie Ange Casta, por cierto si alguien tenía alguna duda es la hermana menor de Laetitia Casta.

Aunque no es su primera campaña fuerte (ya fue imagen de Mango y de Reebok hace varias temporadas) sí que es cierto que Marie Ange no tiene el mismo tirón mediático que su hermana a nivel mundial aunque en Francia sí que posee cada vez más reconocimiento.

De todas formas es poseedora de un rostro bello y transmite delante de la cámara la misma naturalidad que su hermana (de casta le viene al galgo), algo que demostrará para la línea Aqualia de Vichy de la que será imagen.

En Trendencias Belleza | Olivia Palermo será la nueva imagen de Rochas, Hanaa Ben Abdesslem nueva imagen de Lancome

Comentarios cerrados
Inicio