Merida, a la nueva princesa Disney la retocan por completo. La polémica está servida

Merida, a la nueva princesa Disney la retocan por completo. La polémica está servida
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos habituadas a ver como de vez en cuando con alguna famosa, y en alguna publicación o imagen, les dan tal repaso gracias a los avances digitales que muchas de ellas no parecen ni la sombra de lo que son. Pues hace unos días ha saltado la noticia de la polémica que ha suscitado el nuevo cambio de imagen de la nueva princesa Disney. A Merida, heroína de la película "Brave", le han hecho de todo pero no al gusto de todos.

A mi sinceramente me gustaba como estaba, simplemente porque fue la primera imagen que tuvimos de ella, si desde el principio hubiera estado como la imagen de la derecha no habría pasado nada, una imagen más de una de las princesas Disney donde quitándolas el rostro son todas exactamente iguales. Merida era distinta, sus caderas anchas, sin maquillar (es una guerrera), cejas sin retocar, cabello al viento y vestimenta sencilla tal y cual marcaba aquella época.

¿Qué cambios nos hemos encontrado? Pues ya no la veo llana y sencilla, la han estrechado la cintura tal y como hemos visto en algunas películas donde las actrices apenas podrían respirar, el pelirrojo cabello que antes caía sencillo pasa a ser una cascada de rizos perfectamente alineados, la han perfilado las cejas y afinado el rostro. ¿Maquillaje? Colorete, ojos rasgados, muy maquillados y sus labios abultados y retocados con un bonito color frambuesa.

Su vestido pasa de ser estilo medieval a uno más de fiesta donde los encajes, y un sugerente escote, pasan a ser los protagonistas absolutos. También dejan atrás el arco y las flechas en algunas imágenes para sustituirlos por un cinturón que marque bien sus caderas. Lo dicho arriba queridas lectoras, la polémica está servida. ¿Qué opináis vosotras?

Vía | Yahoo Cine En Peques y más | Mérida, la última heroína de Pixar, será una nueva princesa de Disney En Trendencias belleza | Photoshop

Comentarios cerrados
Inicio