NIP + FAB, Rodial lanza una cosmética al alcance de todos los bolsillos

NIP + FAB, Rodial lanza una cosmética al alcance de todos los bolsillos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy toca confesarse queridas lectoras, muchas de nosotras conocemos marcas de cosmética de alta gama pero muy pocas podemos comprarlas ¿verdad? Os traemos noticias sobre la marca Rodial, una marca que no es viable para todos los bolsillos como bien sabéis, que lanza una línea al mercado con el propósito de llegar a todas aquellas personas que no se pueden permitir el uso de la cosmética de alto nivel. La han bautizado con el nombre de NIP + FAB y a partir de ahora es la hermana pequeña de la ya conocidísima firma de lujo.

¿Más barata mismos beneficios? Según ellos mismos nos cuentan "Se trata de una marca que trabaja con los mismos ingredientes pero con un precio mucho más competitivo. El objetivo de NIP + FAB es acercar los beneficios de la cosmética de alta gama a todo el público, porque todo el mundo tiene derecho a tener una piel resplandeciente".

Sus productos incluyen desde contorno de ojos anti-edad hasta anti celulíticos pasando por toallitas exfoliantes y no se olvidan del sector masculino ya que también tendrán una línea específica para los hombres. Su llegada a España se espera para septiembre y podrás encontrarla en las perfumerías Juteco y Bodybell.

Páginal oficial | NIP + FAB En Trendencias Belleza | Rodial presenta Glamoxy 15% Fruit Acid, sus toallitas exfoliantes con ácido de frutas

Comentarios cerrados
Inicio