Nocibé nos permite "probarnos" virtualmente todos sus esmaltes de uñas

Nocibé nos permite "probarnos" virtualmente todos sus esmaltes de uñas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Probar ese esmalte de uñas que te ha llamado la atención, sin tener que maquillarte con él las uñas, sin tener que sacrificar la manicura que tanto trabajo te ha costado hacerte, y sin ni siquiera tener que molestarte en ir a la tienda? ¡No es posible! Y, sin embargo, gracias a una nueva herramienta con la que la firma Nocibé ha implementado su página web y a la que ha bautizado "Color Test" podremos hacernos una idea bastante ajustada del resultado de todas y cada una de las tonalidades que nos propone la marca en los relacionado con esmaltes de uñas.

Desde los más clásicos a los esmaltes con efecto, podremos "probarnos" virtualmente todos lo colores, de forma sencilla y a discrección. El sueño de cualquier beauty addicted, ¿verdad?

Color Test

He de deciros que he entrado en la página, y que he probado la herramienta que me ha parecido fácil de usar y muy divertida. El resultado final es bastante realista, y muy práctico cuando se trata de ver cómo quedan algunos efectos como los magnéticos, los craquelados o los irisados.

Nocibé también nos da algunos consejos de belleza, para poder lucir unas uñas espectaculares. A partir de ahora, ya no tendremos excusas para no probar nuevas tendencias en lo relacionado con la manicura.

Más información | Nocibé En Trendencias Belleza | Esmaltes de uñas Fotos | Nocibé

Comentarios cerrados
Inicio