& Other Stories, la nueva tienda de H&M también vendrá cargada de belleza

Sigue a Trendenciasbelleza

&other stories beauty

Hace tan solo unos días que la firma sueca H&M adelantaba más planes sobre su nuevo proyecto: & Other Stories, un nueva franquicia de tiendas a nivel mundial que llegará a España a partir de esta primavera 2013, más concretamente en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Es posible que ya hayas oído hablar de & Other Stories pero si aún no te has puesto al día se trata de un nuevo concepto con el que pretende aunar moda, complementos y sí..artículos de belleza con una completa línea cosmética.

Todo ello envuelto en términos de calidad bastante más elevados de lo que podemos encontrar en su hermana mayor de H&M, lo que hace que estemos hablando de una gama de productos un tanto más exclusivos, y también de precios un tanto mayores.

Lo importante de esta noticia, desde el punto de vista cosmético, es la importancia que desde esta firma se va a dar a los artículos de belleza, ya que según palabras del portavoz de la compañia, “la belleza será importante en &Other Stories con una buena gama de cosméticos”.

De momento este vídeo promocional ya deja entrever que esa afirmación no quedará en agua de borrajas. La make up artist Lisa Butler pone voz a un pequeño corto donde se expone parte de la filosofía con la que & Other Stories quiere darse a conocer en el mundo de la belleza.

Para mí todo gira en crear una ilusión sobre tu piel, no se puede notar diferencia del antes o el después de maquillarte. Se trata de realzar tu piel y no cubrirla, aunque haya cosas que son necesarias corregir. Cuando te maquilles mantén la distancia, no te acerques demasiado al espejo. No te centres en cada pequeño detalle sino en un look completo, en la impresión que des. Eso es suficiente.

Foto | & Other Stories
En Trendencias | & Other Stories, la nueva marca de H&M, abrirá su primera tienda en Barcelona la próxima primavera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios