Sephora también aterriza en México

Sephora también aterriza en México
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A mediados del año pasado os contamos que Sephora estaba en camino a abrir tiendas en Brasil (aparentemente se ha anunciado la apertura de 16 tiendas en Río de Janeiro y Sao Paulo durante los próximos dos años) y ahora es el turno de México.

Pues sí, las chicas arrebatadoras en México también tendrán Sephora, que para quienes no lo saben, es una tienda y marca de cosméticos, muy conocida en Europa y Estados Unidos.

El plan de Sephora es abrir dos tiendas durante este año y múltiples tiendas los años siguientes. En principio será la capital la que verá más tiendas, ya que en palabras de Paola Larroque, directora general de Sephora Americas para América Latina:

Al principio, Sephora Americas y Grupo Axo nos enfocaremos en la ciudad de México y sus alrededores, donde se concentra el 60% del mercado. Con el paso del tiempo, se abrirán tiendas Sephora en otras grandes ciudades del país, como Guadalajara, Puebla o Cancún.

La primera tienda se inaugurará el 21 de octubre y estará situada en el centro comercial Antara Fashion Hall en Ciudad de México. La apertura de la segunda tienda, situada en el Paseo Interlomas (según entiendo también en Ciudad de México), ha sido anunciada para noviembre, aunque todavía no se sabe la fecha exacta.

Aún no es claro cuáles serán las marcas que Sephora ofrecerá en México: la empresa afirma que serán una sorpresa, pero al parecer serán un conjunto de marcas similar al que ofrecen en EEUU y que incluyen a Urban Decay, Makeup Forever, Nars, Smashbox y Kat Von D.

Esta es un buena noticia para nuestras lectoras en México: toda nueva oferta de productos de belleza es bienvenida. Y esperemos que Sephora siga abriendo más tiendas a lo largo de América.

¡Muchas gracias Efrito por avisarnos!

Imagen | Mike Saechang Vía | Makeupholism y CNNExpansion Más información | Sephora.com.mx En Trendencias Belleza | Sephora abrirá en Brasil su primera tienda en Latinoamérica

Comentarios cerrados
Inicio