Zoe Saldana, el nuevo rostro de L'Oréal Paris

Zoe Saldana, el nuevo rostro de L'Oréal Paris
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que L'Oréal Paris sigue a la caza captura de encontrar el rostro perfecto para sus productos, y si hace unas semanas os mostrábamos la nueva chica en la oficina para su campaña de cabello, que la protagonizará la top model Karlie Kloss, ahora el cartel de nueva se lo lleva la actriz de Hollywood Zoe Saldana.

Y no nos extraña que la firma se haya decantado por ella: derrocha belleza en cada uno de los poros de su piel. La empresa así lo ha anunciado: colgando una imagen en Twitter de ella y anunciando que se convertía así en el nuevo rostro.

Así que de este modo, la protagonista de Star Trek, se une a la lista de chicas L'Oréal Paris donde destacan nombres como Blake Lively, Lea Michelle, Julianne Moore y Eva Longoria. Según la propia Zoe, su producto favorito de la casa es Colour Riche Extraordinaire, ¿le dará forma a su campaña?

De momento, ya podemos conformarnos con esta imagen en blanco y negro de ella que, para qué os voy a mentir, sale espectacularmente guapa. ¿Qué os parece la nueva elección? Ganas de ver el resultado final.

En Trendencias Belleza | Karlie Kloss se convierte en la nueva cara de L’Oréal Paris

Comentarios cerrados
Inicio