Sigue a Trendenciasbelleza

belleza hombres

El rincón de la belleza masculina aterriza de nuevo en Trendencias Belleza con novedades, reviews y consejos para todos aquellos hombres que les guste cuidarse o quieran empezar a hacerlo y es que como dice el refranero castellano, nunca es tarde si la dicha es buena, ¿verdad?

Esta semana os contamos nuestra experiencia con el after shave de Baxter of California, una marca estadounidense con un packaging muy vintage y especial, muy recomendable.

Nuestros pies son esos grandes olvidados, esta semana te dejamos cuatro recomendaciones para que empieces a mimarlos.

El mundo de los perfumes cobra especial protagonismo esta semana con distintas novedades y lanzamientos. Esta semana os describimos a qué huele lo nuevo de Dolce & Gabbana, lo más exclusivo de Cartier, sin olvidarnos del nuevo lanzamiento de Mercedes Benz y no, no tiene cuatro ruedas.

Por supuesto que no dejaremos de lado las últimas tendencias en cortes de pelo, esta semana os traemos las distintas propuestas y estilos que hemos podido ver sobre la pasarela.

Para aquellos que estén pensando en un tratamiento de depilación esta semana os dejamos también con una serie de consejos previos a la primera sesión que deberás tener en cuenta si vas a tratarte con la fotodepilación IPL o Luz Pulsada.

Foto | Mango
Más Info | Trendencias Hombre

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario