Consejos de belleza para hombres (I)

Sigue a Trendenciasbelleza

mensencia

Comenzamos hoy una nueva sección en la que semanalmente tendréis los consejos de belleza para hombres más relevantes que se han podido ver la última semana en nuestro blog hermano de estilo y cuidados masculinos Mensencia.

Y es que chicos, ya sabéis toca cuidarse, ya quedaron atrás los estereotipos y ahora ser coqueto no está reñido con la masculinidad, incluso ahora ya nos operamos hasta los pechos.

Comenzaremos el día con una buena ducha, pero de las que dan energía y marcan una época. ¿El secreto?, estos geles inspirados en guerreros históricos.

Después de una buena ducha habrá que seguir con un afeitado perfecto, y es que como cambia el día de empezar con un buen afeitado a empezar con la cara completamente irritada, a uno le cambia hasta el humor.

Pero cuando te vas a mirar al espejo, oh, sorpresa, mira que ojeras, tanta fiesta el fin de semana estaba claro que no podía ser bueno. Tranquilo, siempre encontrarás solución en las propuestas que te hemos ofrecido esta semana para acabar con las ojeras masculinas y si se ponen rebeldes te damos los trucos para disimularlas.

Y es que la verdad, uno va llegando a una edad que ya toca mirar más por uno mismo, es posible que empiecen a aparecer las primeras canas y decidamos ocultarlas o en algunos casos potenciarlas para coger ese tono Richard Gere. También es un buen momento para cuidar nuestro rostro tanto por el día como por la noche y así entrar en perfectas condiciones en la barrera de los 30.

Tomad buena nota de estos consejos, la próxima semana más y mejor.

Más Información | Mensencia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario