Sigue a Trendenciasbelleza

culos

Miss mundo, miss universo, miss simpatía, miss fotogenia y ahora…¡miss culo!. Ya comenzamos a tener concursos de belleza dedicados a encontrar los traseros perfectos, tanto en chica como en chico, como es el caso del top culos 2008 organizado por la empresa de moda íntima Sloggi.

¿Y alguna ves te has parado a pensar como debe de ser un culo perfecto?. El ganador masculino de la última edición parece tenerlo claro: “redondo, duro y grandecito”, aunque ya sabéis esto de los culos es como las opiniones, cada uno tiene el suyo y es difícil dar con el culo perfecto.

En el concurso puede participar cualquiera y se celebra a través de la página web de Sloggi. Los ganadores son elegidos por los propios internautas en una votación por internet que durará hasta Octubre y luego en Noviembre pasarán a la gran final en París donde entre 32 paises se elegirá el culo más bonito del universo con un premio en metálico que rondará los 15000 euros.

En la imagen de portada tenéis los ganadores de la pasada edición, Fernando Díaz y Lola Martinez de Madrid y Sevilla respectivamente. No sabemos si los posibles ganadores de la edición 2008 mejorarán a los actuales, pero les recomiendo que no pierdan de vista nuestros consejos si quieren tener opciones.

Más Información | Sloggi
En Arrebatadora | Prepara la retaguardia: un culo perfecto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios