Cinco tendencias beauty vistas en la Semana de la Moda de Milán

Sigue a Trendenciasbelleza

Dolce

En la Semana de la Moda de Milán no hemos perdido ojo a todas las propuestas en lo que a maquillaje y peinados se refiere, así que si eres de las que como yo, le encanta estar al tanto de las propuestas vistas sobre la pasarela te traemos cinco de las tendencias beauty que se llevarán próximo otoño invierno 2013. ¡Toma buena nota!

Párpados efecto mojado

missoni.jpg

En el desfile de Missoni se apostó por dar un gran protagonismo a los ojos consiguiendo en los párpados un efecto mojado, como podéis observar se consiguió aplicando brillo transparente en los mismos mezclado con sombra marrón.

He de reconocer que me gusta mucho este efecto y que en algunas ocasiones yo misma me lo hago, el único inconveniente es que se termina acumulando en los pliegues del párpardo pero por lo demás el efecto es realmente chulo. ¿A vosotras os gusta?

Ojos fiesteros

francesco-scognamiglio.jpg

Dorado más negro para una mirada de infarto, una combinación que se mostró en el desfile de Francesco Scognamiglio y que me parece irresistible. Una mirada intensa a más no poder con el negro de base y el dorado desde el lagrimal hacia el centro, ideal para una noche de fiesta. ¡No me puede gustar más!

Piel de bebé

alberta-ferreti.jpg

Sin una piel perfecta el resto del maquillaje se desmerece, en el desfile de Alberta Ferreti han tenido especial mimo en trabajar las pieles de las modelos para conseguir una piel de efecto bebé, aterciopelada y luminosa.

Para ello hay que prestar mucha atención a cualquier imperfección, manchitas, granitos… e ir cubriendo con mucha paciencia, al final polvos sueltos muy ligeros que ayudarán a sellar el maquillaje por más tiempo. El resultado merecerá la pena.

Ojos intensos y uñas metalizadas

just-cavalli.jpg

Ya no hay pasarela que se precie que deje en un segundo plano a las uñas, y es que los esmaltes de uñas han cobrado un gran protagonismo. Just Cavalli nos propone para el próximo otoño invierno uñas metalizadas, en este caso con un subtono ligeramente dorado, ¡sin duda se lleva el metalizado!

El resultado una manicura de efecto ahumado perfecta para casar con unos ojos en negro intensos.

Labios rojo sangre

Dolce1

En el desfile de Dolce & Gabbana se nos muestra a una mujer con un maquillaje sofisticado pero sin ser recargado, muy limpio que se centra en unos labios rojos, un rojo sangre de acabado mate. Para los ojos líneas negras de efecto gato…¿te atreves a sacar tu lado felino?

Fotos | Mac | Dolce&Gabbana
En Trendencias Belleza | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios