Desfile Victoria's Secret 2012: colorido, fantasía y mucha sensualidad

Sigue a Trendenciasbelleza

victoria's secret 2012

Un año más el desfile más mediático del año vuelve a escena acaparando todas las miradas. Los ángeles más famosos se llenan de color, purpurina y mucha sensualidad en un evento donde la ropa interior casi queda en segundo plano.

La cita ha sido esta noche, en el Lexington Armory de Nueva York en un evento donde no han faltado las habituales como Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Adriana Lima y alguna que otra sorpresa que os mostramos a continuación.

Un año más las cifras que mueve este evento son de quitar la respiración, para haceros una idea casi 2 millones de euros costaba el sujetador joya que Alessandra Ambrosio mostraba al mundo en la noche de ayer. Pero eso solo fue un detalle más de los muchos que rodean a este desfile de ángeles convertido en un auténtico espectáculo a la americana.

rihanna

El evento se dividió en tres actos. El primero dedicado al mundo del circo, el escenario se llenó de trapecistas, malabaristas y una de las primeras sorpresas: Rihanna, que no solo se conformó con cantar al paso de las modelos sino que también hizo sus pinitos como modelo de lencería, ahí es nada.

victoria's secret 2012

Como veis en la modelo Miranda Kerr los maquillajes no fueron excesivamente recargados como podía esperarse, sino que se apostó más por dar color a las mejillas, brillo en los labios y por supuesto, pestañas postizas para una mirada de infarto.

Eso sí, los cuerpos se vieron muy trabajados, hidratados y con acabado satinado, y es que como ya sabéis los cuerpos también se maquillan con sumo detalle en este evento.

victoria's secret

El segundo acto se centró en propuestas donde el encaje y los corsets cobraron más protagonismos, mostrados por las modelos a ritmo de Bruno Mars y donde el excesivo recargamiento de su vestuario contrataba con la sorprendete frescura de sus rostros como podéis ver en Candice Swanepoel.

Al contrario que en desfiles pasados el abuso de iluminador no fue tan evidente, y apostaron por el smoke eyes aplicando un toque de dorado en el lagrimal y los labios en un rosa fresa.

victoria secret

También hubo lugar para debuts, como la británica Jourdan Dunn, nuevo ángel de Victoria’s Secret y con muchas papeletas para convertirse en la nueva Diosa de Ébano. De momento sus rasgos exóticos y su belleza, fuera de toda duda, son uno de sus mejores avales.

adriana lima

El tercer acto vino protagonizado por Justin Bieber y darle así el toque más americano posible. Este último tramo se llenó de estética pin-up y en él pudimos ver a otro de los míticos ángeles como Adriana Lima que como veis lucía espléndida después de haber dado a luz hace un mes y medio. Sin duda, son de otro planeta.

Para que no os perdáis detalle os dejamos con algunas de las mejores fotos del evento:

VICTORIA'S SECRET Isabeli Fontana
victoria's secret Doutzen Kroes
victoria's secret Alessandra Ambrosio
victorias secret Barbara Fialho
victoria's secret 2012Joan Smalls

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Doutzen Kroes te ponen en forma: a tono en nueve semanas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios