Fashion Rio Summer 2012, tres looks de verano

Síguenos

rio3.jpg

Ya se está desfilando en Fashion Rio Summer 2012, la semana de la moda de la ciudad de Río de Janeiro va viento en popa y se empiezan a ver peinados y tendencias de maquillaje ideales para lucir en verano. Hoy os traigo tres looks de verano en tres personas distintas para que vayamos tomando nota, ¡se pueden aplicar también en 2011!

Tres estilos con un maquillaje bastante suave, maquillaje que si sabemos aplicarnos con productos waterproof podremos disfrutar incluso en los días de más calor. ¿Quieres verlos?

Fashion Rio Summer 2012: rubia

rio1.jpg

Estilo Gisele Bundchen, especialista en llevar las mechas californianas como ninguna. La modelo lleva la melena muy similar y las mechas quedan totalmente naturales pareciendo, que esa es la idea, que las ha hecho el sol. Me gusta como la queda la raya al medio y no en zig/zag como yo me la suelo hacer, sin embargo después no me atreve a ponérmela asi, ¿cómo te gusta hacértela a tí?

Maquillaje donde las protagonistas son las mejillas con un rosa clarito que parece un ligero rubor natural. Sombras en tonos marrones, una ligera capa de máscara de pestañas y gloss brillante es los labios, ¿bonito verdad?

Fashion Rio Summer 2012: castaña

rio.jpg

Isabeli Fontana es otra ‘top’ brasileña que no pasa desapercibida en ningún desfile, ha desfilado con las propuestas de baño de la firma Salinas, pero para mí en esta ocasión no me ha gustado como le queda el maquillaje, con una combinación rara entre los labios y las sombras de ojos. La melena si, me encanta el corte desfilado, un flequillo bastante largo, peinado a los lados y las puntas con bastante forma.

Fashion Rio Summer 2012: morena

rio2.jpg

Una de las estrellas y revelación de los desfiles, ha desfilado para las creaciones de Blue Man y ha causado bastante revuelo a todos los niveles, es la primera modelo transexual que desfila en Fashion Rio Summer. Se llama Lea T y es musa de Givenchy en algunas de sus campañas.

Melena larguísima apenas desfilada y con bastantes ondas a partir de los hombros, me gusta el tono chocolate y creo percibir ligeros reflejos en las puntas. Maquillaje muy bien combinado en sombras, mejillas y labios, me gustan sobre todos los ojos aunque yo pocas veces apuesto por sombras en un solo tono, o al menos a mi no me gusta como me quedan. ¿Tú te las haces de un sólo tono?

Imágenes | Agencia Gtres
En Arrebatadora | Fantasía en el desfile de Illamasqua con el make up artist Andrea Helgadottir

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios