Fashion Week Madrid, David Delfín propone labios rojos y recogidos con raya al medio

Síguenos

mbfw david delfin

La Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid está que no para. Las pasarelas nos están dejando las nuevas tendencias no sólo de ropa sino también a nivel de looks para lucir en nuestro maquillaje y en nuestro cabello.

Ahora vamos a echar un vistazo a uno de los desfiles que más me ha gustado, personalmente, el de David Delfín y eso que no suelo yo comulgar mucho con él, pero esta vez sí que me ha convencido. Veamos a ver qué nos ofrece el diseñador…

mbfw david delfin

David Delfín se apunta al blanco más puro con algún que otro detalle en rojo. Me encanta la combinación y soy fan total del blanco, me gusta mucho.

mbfw david delfin

Lo que os decía, los toques en rojo, como en estos diseños de faldas de tubo con tops en blanco adornados con unas flores. Esta vez David Delfín me ha convencido por completo.
mbfw david delfin

Y por lo que se refiere a los looks que nos trae, sin duda la tendencia es clara. Por una parte en cuanto al cabello, el diseñador opta por un pelo recogido, una coleta, por ejemplo, con raya al medio y con efecto wet que logramos con un poco de gomina o cera.

mbfw david delfin

Eso sí, opta por poner el adorno de la flor a un lado en blanco, lo que le da un toque como muy flamenco, muy de la tierra.

mbfw david delfin

Y por lo que se refiere al maquillaje, la tendencia es también muy clara, los labios rojos se llevan todo el protagonismo, destacando sobre el look blanco y a juego con los detalles de la ropa. Los ojos pasan más desapercibidos, de hecho si os fijáis, el maquillaje es bastante nude excepto en los labios.

mbfw david delfin

Una buena inspiración para nosotras, ¿no os parece?

Fotos | Image.net
En Trendencias Belleza | Fashion Week Madrid nos trae algunas claves para el próximo otoño: el maquillaje se centra en los ojos
En Trendencias Belleza | Fashion Week Madrid, Hannibal Laguna apuesta por el look gótico para el Otoño-Invierno 2013/2014

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario