Fashion Week Madrid, Hannibal Laguna apuesta por el look gótico para el Otoño-Invierno 2013/2014

Síguenos

Hannibal Laguna


El lunes arrancó una de las citas más importantes de la moda en la capital madrileña, la Fashion Week Madrid en la cual se nos mostrará durante cinco días las tendencias para el próximo Otoño-Invierno 2013/2014. Esa misma mañana Hannibal Laguna presentaba su colección llamada Barock & roll y Trendencias Belleza estaba en directo para verlo.

Las compañeras de Trendencias decían sobre la colección “Una elegancia que tiene su toque más rockero por el maquillaje gótico de las modelos.” Y han estado de lo más acertadas, el maquillaje gótico irrumpió en la pasarela y nos dejó a todos encantados. No todo el mundo apuesta por los labios negros y sale airoso, si a esto añadimos el peinado duro con coletas al ras de la nuca nos devuelve la imagen de una mujer segura y que sabe por dónde pisa.

El maquillaje apostó por ojos ahumados en negro excesivo, estas pasadas navidades te contamos como conseguirlos, ausencia de colorete en la mayoría de las modelos, pestañas infinitas. Destacamos los labios negros, que ya se vieron también hace unos años en un desfile de Yves Sant Laurent, le dan al maquillaje un toque tenebroso y la vez muy chic. ¿Cómo conseguirlos? En Trendencias Belleza nos hicimos eco aquel año del gloss negro de Lancôme y del gloss negro de YSL.

Hannibal Laguna

Una coleta muy original que destacaba la ausencia total de la oreja, de que se viera me refiero, ni siquiera dejaba a la vista el lóbulo de la misma. La raya al medio le daba aún un toque más dramático al peinado, me recordaba a institutrices de cuentos mágicos y a la vez tristes.

Hannibal Laguna

Todas las coletas estaban atadas con coleteros en negro o en plata al ras de la nuca, las modelos de cabello más corto les remataban así el peinado y a las de pelo más largo, liso total sin apenas movimiento al moverse.

Hannibal Laguna

La manicura esta vez no quería ningún tipo de protagonismo, yo si no las hubiera visto y me preguntan hubiera apostado que las llevaban en negro, todas iban con un color muy natural que me recuerda a lo que nos contaban en Essie blog hace poquito justo en la última jornada de la MFSHOW donde también se vieron los tonos arena y los tonos nude rosado.

¿Qué te ha parecido el look gótico de las modelos de Hannibal Laguna?

Imágenes | Image.net
En Trendencias Belleza | Fashion Week Madrid Otoño-Invierno 2013/2014
En Trendencias | Fashion Week Madrid Otoño-Invierno 2013/2014: Francis Montesinos, Hannibal Laguna y Teresa Helbig
En eBayers | eBay, patrocinador de MBFWM, nos invitó a estar en su primera mañana y a ver el desfile de Hannibal Laguna

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios