Fashion Week Madrid nos trae algunas claves para el próximo otoño: el maquillaje se centra en los ojos

Síguenos

tendencias 2013

Las pasarelas fieles y puntuales nos comienzan a traer algunas de las claves y propuestas que dominarán el próximo otoño-invierno.

Hoy repasaremos algunas de las propuestas que estamos viendo sobre la pasarela la Madrid Fashion Week, cuyas maquillajes parecen centrase en las miradas intensas y enigmáticas que quién sabe pueda servirnos de inspiración para nuestros looks.

Hace ya unas cuantas temporadas que las rayas nos vienen acompañando para decorar nuestros ojos, cada año que pasa parecen estar más de moda que el anterior. En el desfile de Roberto Verino se centraron en este tipo de maquillaje para enmarcar la mirada de las modelos, rayas muy anchas que cubren todo el párpado movil como si de sombra se tratase pero con la intensidad del khol.

tendencias 2013

Otro de los maquillajes que siempre está presente en las pasarelas o alfombras rojas es el ahumado, algo normal ya que es uno de los maquillajes más bonitos que hay. En el desfile de Francis Montesinos se apostó por el ahumado en negro, cubriendo de forma muy difuminada el párpardo fijo, casi hasta las cejas. Tal vez los ojos no estén del todo mal pero el look en general con esos pendientes y esa peluca no me termina de convencer.

tendencias 2013

Las pestañas postizas y el negro fueron practicamente los únicos protagonistas del maquillaje que vimos en Teresa Helbing, ahumado en los ojos y pestañas de efecto muñeca. A pesar de que me gusta este efecto en esta ocasión parece que los ojos se ven algo caídos.

tendencias 2013

En el desfile de Ana Locking se mostró un maquillaje muy intenso, no solo en ojos sino también en labios, unos labios rojos de acabado semi mate aunque lo más llamativo fueron esos ojos negros que se prolongó con la misma intensidad hasta las cejas. A mí el efecto me gusta mucho.

tendencias 2013

Que en el desfile de Maya Hansen todo el mundo pensó en La Guerra de las Galaxias (o en la Dama de Elche) está claro, con ese peinado tan original y tan poco ponible que lucieron las modelos. En cuanto al maquillaje vemos más ahumados, en esta ocasión en tonalidad azul. Los pómulos y los labios en tonalidades nude, aportando un toque muy dulce.

Fotos | Image.net
En Trendencias Belleza | Looks de Pasarela

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario