Los ángeles de Victoria's Secret descienden al desfile anual

Los ángeles de Victoria's Secret descienden al desfile anual
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un año más Victoria's Secret ha vuelto a fascinar al mundo gracias a su desfile anual de lencería. Sus ángeles han vuelto a la pasarela a lucir los nuevos diseños de lencería en un espectáculo digno de mención donde se entremezclan los impresionantes look, con la música, puesta en escena y todo el glamour que rodea al evento.

Así que veamos algunos de los looks que nos dejó una tarde tan cargada de mujeres que parecen venidas de otro planeta.

Victorias Secret show 2013

Comenzamos con una de las grandes protagonistas de la noche, con Candice Swanepoel que fue la encargada de lucir el Fantasy Bra, el sujetador de los diez millones de dólares, con esa melena rubia al viento y un aspecto de lujo, para qué darle más vueltas.

Alessandra Ambrosio

Aunque este año faltó Miranda Kerr, otras habituales como Alessandra Ambrosio sí que lucieron looks de infarto para un público muy exigente.

Victorias Secret fashion show 2013

Igualmente, Adriana Lima no quiso faltar a la cita y fueron varios los look que mostró y donde su melena morena al viento en contraste con sus ojos azules, hicieron el resto.

Victorias Secret fashion show 2013

Una musculadísima (demasiado incluso para mi gusto) Doutzen Kroes mostró mucho garbo sobre la pasarela.

Victorias Secret fashion show 2013

Y ent5re las más jóvenes, podemos destacar desde Behati Prinsloo...

cara Delevingne

A Cara Delevingne (lo de los guantes de fregar no lo acabo de entender)...

karlie kloss

O Karlie Kloss, unas Lolitas que gracias a su naturalidad y a que poco necesitan para estar divinas, hacen las delicias de cualquiera.

Victorias Secret Fashion Show 2013
Victorias Secret Fashion Show 2013

Como podéis comprobar, un año más los maquillajes y los peinados son bastante normales, melenas al viento y caras donde no llaman la atención las sombras ni nada por el estilo, ya la lencería lo dice todo. Aún así, nos encanta. ¿Qué os ha parecido a vosotras?

Comentarios cerrados
Inicio