¿Son pestañas o plumas? Son las propuestas de Chanel Alta Costura en su colección Primavera-Verano 2013

Síguenos

cha_01

Esta semana se celebró en la capital francesa París el desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2013 de Chanel. Y allí pudimos ver las propuestas de la maison francesa en cuanto a maquillaje y peluquería. Si eres de las que te gusta marcar con sombra de ojos negra tu mirada te van a encantar sus propuestas.

Y es que la colección estaba repleta de vestidos de impresión donde las plumas eran las protagonistas, por ello las modelos lucían pestañas postizas en XXL hechas en este material que daba un efecto diferente. Aunque no son propuestas para lucir por la calle está claro.

Para mi gusto los ojos están demasiado marcados, yo me decanto por algo más suave en los mismo tonos pero con un buen smoking eyes. En cuanto a pelo, la firma propuso una idea muy vista pero que siempre funciona: recogidos altos y despeinados con la raya a un lado. Perfecto para lograr ese aspecto de dejada chic que tanto gusta.

cha_02

¿Qué os parecen sus propuestas?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Tendencias de belleza primavera-verano 2013 en la Alta Costura de París: Dior apuesta por el nude y el pixie
En Trendencias Belleza | Tendencias de belleza Primavera-Verano 2013 en la Alta Costura de París: Atelier Versace apuesta por los ojos ahumados

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario