Tendencias de belleza Primavera-Verano 2013 en la Alta Costura de París: Atelier Versace apuesta por los ojos ahumados

Sigue a Trendenciasbelleza

atelier versace looks belleza alta costura 2013

Ayer se dio el pistoletazo de salida al primer evento del año en lo que a moda se refiere. La haute couture, el máximo exponente de la moda más perfeccionista y elegante trae como cada año una buena cantidad de looks de maquillaje y peinados que os mostraremos puntualmente en Trendencias Belleza.

Uno de los desfiles más esperados en el primer día de la Alta Costura parisina fue el de Versace, que apostó por un particular concepto de la elegancia en neón, precisamente una tendencia que parece volver con fuerza esta primavera y que contrastaba con unos intesos ahumados en negro en la mirada de las modelos. ¿Queréis ver las fotos del backstage?

versace alta costura

Como podéis apreciar se apostó por dotar de todo el protagonismo a la mirada dejando el rostro con una tez muy luminosa y labios en nude pero con ligero brillo.

El ahumado fue el rey del look con un negro intenso que como os comentábamos contrastaba con los colores eléctricos de las prendas que lucían las modelos.

versace alta costura

Mucha máscara de pestañas y oh…¡sorpresa! una curiosa pegatina verde sobre el párpado de la modelo. ¿De qué se trata?

versace

A las modelos se les incorporaba una falsa raya verde que comienza en el lado interno del ojo con salida en la parte externa en forma de pegatina.

Sin duda un proceso de lo más minucioso y donde hay que tener un pulso realmente admirable para conseguir el efecto deseado tanto en la parte interna como en la externa. El resultado final es sin duda rompedor, y también por que no, inspirador.

backstage vesace alta costura 2013

¿Qué os parece el look?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Looks de Pasarela

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario