Tocados, plumas y mucho colorido en el desfile de Elisa Palomino Otoño-Invierno 2012/2013

Tocados, plumas y mucho colorido en el desfile de Elisa Palomino Otoño-Invierno 2012/2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con el repaso a los looks más llamativos que hemos podido ver en la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y ahora nos detenemos en las propuestas de la diseñadora valenciana Elisa Palomino.

Una colección basada en las flores, el toque oriental, y donde noto que el maquillaje posee cierta inspiración en los looks que las modelos mostraban en los desfiles de John Galliano de la Alta Costura de París años atrás.

pf12_elisa_palomino_011.jpg

En cuanto a los looks vemos como las cejas se vuelven a redibujar en negro y muy ascencendentes, con mucho colorido en sombras, que van desde los tonos azules, rojos y hasta un colorete intensísimo en rosa chicle.

El toque final lo tenemos en los labios, toda una boquita de piñón como las de las geishas, delineando solo la parte central.

pf12_elisa_palomino_014.jpg

Lo más llamativo de este desfile han sido los tocados, unos más espectaculares que otros. Con flores, plumas o alguna que otra forma geométrica, todos ellos colocados sobre pelucas de colores.

Como ya hemos comentado alguna vez, los tocados ya no son solo para los días más ceremoniosos también pueden formar parte de algún look de fiesta o para un cóctel, ¿te atreves con ellos?

En Trendencias | Elisa Palomino Otoño-Invierno 2012/2013: crystal flowers En Trendencias Belleza | Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012

Comentarios cerrados
Inicio