Sigue a Trendenciasbelleza

fra_01


La llegada del calor conlleva nuevas fragancias por parte de las grandes firmas y con ellas nuevas campañas publicitarias. Hoy nos llegan dos nuevos perfumes: Forbidden Euphoria de Calvin Klein y Viva la Juicy de Juicy Couture. Soy consumidora de la primera versión de Euphoria y os puedo asegurar que es uno de mis olores favoritos. Tiene un no sé qué, una esencia y un resultado final que lo hace único y siempre que me lo pongo la gente me pregunta por la colonia. Así que espero que esta nueva versión sea igual de buena.

Para la publicidad la guapa modelo Barbara Palvin aparece de manera sensual, sexy y provocativa sin caer en lo vulgar. Y buena parte de ello se debe dar a que la campaña ha sido llevabada por el fotógrafo Steven Meisel: grande donde los haya. El envase es muy parecido al de la primera versión aunque el color es distinto: mientras que el primero es de color lila, este opta por una tonalidad más fucsia.

Esta nueva fragancia está pensada para chicas más jóvenes: de 17 a 20 años. Sus notas incluyen mandarina, flor de melocotón, frambuesa, rosa peonía, la orquídea del tigre, el jazmín, maderas de cachemira, pachulí y almizcle de piel, y está disponible en 30, 50 y 100 ml Eau de Parfum.

fra_04

La firma Juicy Couture con la top Sasha Pivovarova (¡me encanta esta chica!) con el duo de fotógrafos Inez van Lamsweerde and Vinoodh Matadin. El resultado es el que todos esperamos de la marca: fresca, divertida y un poco (sólo muy poco) transgresora. Tiene ese punto que la hace diferente a las demás. ¿Qué os parece?

fra_02

El aroma es una mezcla entre mandarina, frutos del bosque y también llevan jazmín y gardenias.

fra_03

Si aún no estáis del todo convencidas os dejo este vídeo del making off.

En Trendencias Belleza | ¿A qué huele Bottega Veneta?
En Trendencias Belleza | Chanel N°19 Poudré, nuevo perfume

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios