Bottega Veneta presenta su "Eau Légère Fragrance"

Síguenos

Bottega Veneta Eau Legere Fragance

En el año 2011, la firma italiana Bottega Veneta lanzó una fragancia de elegante sencillez inspirada en los paisajes de Venecia. Michel Almairac, el nariz que hay detrás de este perfume, ha reeditado esta Eau Légère siguiendo las indicaciones de Tomas Maier, director creativo de la firma.

Maier quería un perfume completamente nuevo, una creación capaz de combinar la sensualidad de la fragancia original con la transparencia y la frescura del agua. Almairac, el creador de ambos perfumes, ha explicado que el proceso de desarrollar la nueva versión fue “como pasar la fragancia original a través de una cascada”. ¡Una imagen muy gráfica!

Eau Legere Fragance Bottega Veneta

La nueva Eau Légère es una fragancia femenina perteneciente a la familia olfativa del Chypre Floral con matices de cuero, que continúa abriéndose con las refrescantes notas de la fragancia original. Es decir, bergamota y pimienta rosa.

La fragancia conserva su acorde singular de jazmín sólo que, esta vez, cobra vida debido a la presencia de la delicada gardenia. La combinación del musgo de roble y del almizcle producen una estela delicada y femenina.

El rostro de la nueva campaña publicitaria, firmada por Bruce Weber, será de nuevo Nine d’Urso, hija de la elegantísima Inès de la Fressange – cuyo empaque y señorial porte hacía que destacase entre sus otras colegas top models. Su hija parece haber heredado esta elegancia innata.

The original and eau legere

Puede que Eau Légère no sea un perfume vanguardista, y que tampoco vaya a marcar tendencias, pero la nueva fragancia de Bottega Veneta resulta tan delicada que podría llevarse a flor de piel como si se tratase de una estupenda Eau de lingerie capaz de hacernos sentir sexy y estupendas (como la de Guerlain).

Quienes han tenido la suerte de poder oler Bottega Veneta Eau Légère Fragance aseguran que no sale perdiendo cuando se la compara con la original. Su elección dependerá exclusivamente de si te gustan los elixires fuertes y glamourosos o si prefieres decantarte por algo más ligero y brumoso.

Más información | Bottega Veneta Parfum
En Trendencias Belleza | Probamos Bottega Veneta Eau de Parfum, un perfume que no deja indiferente
Fotos | Cortesía Bottega Veneta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario