Deo Perfume Candy: El caramelo desodorante ya existe

Sigue a

Deo Perfume Candy

Si fuera el día de los inocentes hubiera dudado bastante de este producto, sobre todo después de comentar hace poco como una rareza la idea de Lucy McRae de modificar nuestro olor corporal tomando una píldora, investigar sobre el tema y encontrarme con la sorpresa de que tal excentricidad ya existe en forma de caramelo y se llama Deo Perfume Candy.

¿Quieres que tus axilas huelan a rosas? (insisto, no es una broma) Pues solo tienes que comerte un caramelo (en realidad recomiendan hasta dos para una persona de 65kg de peso) y supuestamente tu sudor emitirá tan apreciado aroma durante al menos 6 horas.

¿Cómo? Gracias al geraniol, un componente que forma parte de muchos perfumes y aceites esenciales, pero que también se suele utilizar como saborizante.

Esto me genera una duda. Si algunos caramelos de limón, fresa, cereza etc. ya llevan geraniol y no producen este efecto ¿Qué cantidad tienen que llevar los Deo Perfume Candy para que salga por nuestros poros emanando perfume? he buscado la información en la web de Alpi, la marca fabricante, pero de momento no aparece.

En cualquier caso no parece que convertirnos en una especie de ambientador tenga de entrada ningún efecto secundario, eso sí, si alguien tiene alergia a los perfumes mucho cuidado, porque entonces sí que podría dar problemas.

Sin azúcar, bajos en calorías, con sabor a rosas, los Deo Perfume Candy se comercializan en Bulgaria, donde se fabrican, pero también están disponibles en Amazon y en TuCaramelo.es

¿Os atrevéis a probarlos? Reconozco que estas cosas no me hacen mucha gracia, pero me parece que al final me va a ganar la curiosidad. ¡Prometo contarlo todo!

Vía | L’Officiel
Más información | Deo Perfume Candy en Facebook | @perfumecandy
En Trendencias Belleza | Perfumes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios