Eau de Mandarine Ambrée de Hermès o cómo tomarse un "lingotazo" de puro verano

Eau de Mandarine Ambrée de Hermès o cómo tomarse un "lingotazo" de puro verano
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la vista del último visual de la nueva fragancia de Hermès, ¿no os imagináis comodamente tumbadas, sobre una de esas lujosas hamacas que tienen algunos chiriguintos, viendo como se pone el sol sobre el mar mientras disfrutáis de un vodka con naranja? Pues a mi, nada más ver el frasco, me ha venido esa imagen a la mente. ¡Hay, qué ganitas tengo ya de vacaciones y de sol!

El nuevo perfume de Hermès se llama Eau de Mandarine Ambrée, un nombre que no necesita traducción. Quienes ya lo han olido, aseguran que se trata de una delicida olfativa que promete conquistar a todos aquellos que anden a la búsqueda y captura de una fragancia veraniega y refrescante, pues pertenece a la familia olfativa de los cítricos aromáticos y, lo mejor de todo, es que es tanto para hombres como para mujeres. Yo soy de las que piensan que las cosas compartidas saben mejor, ¡y ocupan menos espacio en el armario!

visual eaux de hermes

El caso es que se trata de una fragancia de un clasicismo reinventado. Las notas de salida cítricas de la mandarina combinan a la perfección con un corazón de maracuyá (también conocido como fruta de la pasión). Ambas parecen caldearse con la nota de fondo del ámbar, para acabar esparciendo a su paso acordes florales y amaderados. Precio: 89 euros.

Esa vibrante frescura con fondo dulzón proporciona a este tipo de perfumes una especie de vitalidad traviesa, que me encanta, pues me resulta de lo más seductora. ¡No veo el momento de olerla! ¿Os habéis fijado en el "momento chapuzón"? Pues es obra del fotógrafo Nathaniel Goldberg - ex-ayudante de Mario Testino -, que ha sabido aportar un toque de frescor y de poesía mientras fotografiaba la Línea Sport de la firma en el Lago de Como.

Más información | Hermès En Trendencias Belleza | Jour d'Hermès, la nueva fragancia para este 2013 Fotos | Hermès

Comentarios cerrados
Inicio