Eau de Parfum Myrrhe et Délires, un perfume de lo más exclusivo de la mano de Guerlain

Sigue a

gue_01

Parece que a las firmas les gusta diseñar y producir colecciones exclusivas al alcance de muy pocas afortunadas, y en belleza cada vez son más los perfumes que encontramos a un precio no apto para todo el mundo. Y Guerlain se une al grupo con sus Colecciones Exclusivas de la Maison que como característica principal es el uso de materiales exclusivos y diferentes.

Hoy os descubrimos el perfume Eau de Parfum Myrrhe et Délires que como su nombre indica, lleva como elemento principal la mirra. Por primera vez, este material forma parte en un perfume de la maison: una resina que se extrae en primavera de un arbusto que solo se localiza en Somalia, Etiopíe y la península arábiga. De allí a que sea exclusivo.

Eau de Parfum Myrrhe et Délires es un perfume creado por Thierry Wasser con toques orientales que entre sus otras notas encontramos rosa, iris, incienso, pachulí y regaliz.Es unisex así que la hace todavía más especial. Su envase se presenta en forma rectangular de vidrio que alberga 75 ml de este preciado perfume. Entre sus características más destacables encontramos su aplicador en forma de pera.

gue_02

Les Collections Exclusives sólo están disponibles en boutiques Guerlain. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Freja Beha Erichsen vuelve a ser Valentina (de Valentino)
En Embelezzia | Myrrhe et Délires, la mirra inmortalizada como perfume en Las Colecciones Exclusivas de Guerlain. ¡Fascinada!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario