El frasco fetiche de "Haute Couture" de Lolita Lempicka

Sigue a

Armario Lolita Lempicka

Pensando en ampliar nuestro guardarropa olfativo, la firma de perfumería Lolita Lempicka ha preparado para estas Navidades, en edición limitada, un frasco fetiche que reproduce la forma de un trébol de cuatro hojas en forma de corazones. Un guiño a esa naturaleza siempre tan importante y presente en el universo de las creaciones de la diseñadora Josiane Maryse Pividal.

Atado a su cuello, este frasco de cristal biselado lleva un foulard de lunares, para un toque sensualmente chic y eternamente parisino; y se cubre con un beret dorado que lleva grabado el nombre de la fragancia.

Un perfume lleno de temperamento con una salida delicadamente cítrica gracias a una combinación de bergamota, mandarina y bayas rojas. En el corazón de la fórmula, el toque especiado del guisante de olor con acordes de alheli y heliotropo (un terreno olfativo hasta la fecha inexplorado por la marca). Su sensual elixir de fondo está compuesto por pachuli, elemí, ámbar y la carísima haba tonka.

¡Vamos, el temperamento de las especias en femenino, para una creación “Haute Couture” nacida en el atelier de París de Lolita Lempicka, “envuelta” en un cristal con forma de trébol de cuatro hojas para que el 2013 nos traiga suerte! Precio: 70 euros.

Más información | Lolita Lempicka
En Trendencias Belleza | Lolita Lempicka Le Premier Parfum
Foto | Cortesía Lolita Lempicka Parfums

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario