Flash es el nuevo perfume de Jimmy Choo

Sigue a Trendenciasbelleza

fla_01

Sin duda, las adictas a los zapatos siempre anhelan tener un par de Christian Louboutin, Manolo Blahnik y… Jimmy Choo. Pero es esta última firma la que posee ya dos fragancias en el mercado. Esta última será lanzada en 2013 y lleva el nombre de Flash. Este nuevo perfume viene de la familia olfativa Floral y ha sido creada por Christine Nagel.

Fresa, pimienta rosa y naranja tangerina son las notas de salida, mientras que su corazón está formado por nardos, jazmín y azucena blanca. En las notas de fondo predominan la madera blanca y heliotropo.

Este perfume está destinado a aquellas mujeres que se quieren y se sienten sexies, rebeldes y sofisticadas. Urbanas y con mucho glamour, esta fragancia es provocadora y tiene cierto parte de magnetismo. Su frasco evoca a los flashes de las cámaras fotográficas y se inspira en una araña modernista de 1970. Fue creado para jugar con la luz y crear un efecto óptico.

fla_02

La campaña ha sido protagonizada por Natasha Poly que se ha puesto en manos de Steven Meisel. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Jimmy Choo lanza su primer perfume
En Trendencias Belleza | ¿Un regalo exclusivo? Scent On Canvas, perfumes de autor “envueltos” en grabados

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario