Jour d'Hermès, la nueva fragancia para este 2013

Síguenos

her_01

La firma Hermès quiere empezar el año lanzando al mercado un nuevo perfume llamado Jour d’Hermès. Éste ha sido creado e ideado por Pierre-Alexis Dumas, director artístico de la firma y sexta generación de la familia Hermès; Jean-Claude Ellena y Pierre Hardy, diseñador del frasco y director de arte para las joyas y calzado de la marca. Esta fragancia retoma los valores más hondos que caracteriza a Hermès, pero al mismo tiempo es nuevo y visionario.

Jour d’Hermès es una fragancia muy sensual, elegante, delicada y positiva dedicado a todas las mujeres, pues desde 2007 la firma no había creado un perfume exclusivamente para mujeres. Se trata de un perfume 100% floral con olores vivos, frescos, ligeros, carnales y sensuales.

Su frasco ha sido diseñado (por primera vez) por Pierre Hardy y se inspira en un farol, pero con una forma contemporánea e intemporal. El blanco es el tono emblemático de este perfume que contrasta a la perfección con el oro del nombre Jour d’Hermès. El frasco se puede rellenar y estará disponible a partir del 18 de febrero.

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | ¿Qué esconde el candado de Hermès? Un vaporizador
En Trendencias Belleza | Fan di Fendi eau Fraiche, la firma italiana nos presenta su nueva fragancia para este 2013

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario