La "Barneys NY Designers Fragrances Collection" inaugurada por L’Wren Scott

Síguenos

Parfume Lwren Scott

L’Wren Scott, la diseñadora preferida de Michelle Obama y novia de Mick Jagger, acaba de asociarse con con los grandes almacenes Barneys para lanzar su primer perfume, inaugurando así la lista de la nueva Barneys New York Designers Fragrances Collection.

La diseñadora – que es una apasionada del perfume y que comenzó a hacer sus primeros pinitos en este terreno, creando fragancias cuando tenía sólo diecisiete años de edad -, ha recurrido al savoir-faire del perfumista Ralf Schwieger (el genio a quien debemos creaciones olfativas tan maravillosas como el Eau de Merveilles de Hermès, el Baby Doll de Yves Saint Laurent o incluso el perfume Marc Jacobs Men), con el propósito de crear el perfume perfecto.

Celebs vestidas por Lwren Scott

La primera creación de esta afortunada joint-venture ha sido un perfume con olor a patchouli y apuntes florales que reflejan a la perfección la lujosa sofisticación propia de las colecciones de la diseñadora. Un perfume en edición limitada, imprescindible para todos aquellos amantes de la moda en busca de la autenticidad.

Creaciones de Lwren Scott

Esta nueva fragancia que pertenece a la familia olfativa del chypre picante incluye entre sus notas de salida ajenjo, anís de estrella, cilantro, mandarina; en su corazón tiene los ingredientes principales que determinan el espíritu real del perfume: caléndula, tuberosa, jazmín, geranio. Finalmente, las notas de fondo capaces de fijar los componentes de las notas anteriores son curry, patchouli, almizcle, cuero, ámbar y musgo. El perfume epónimo de L’Wren Scott es la primera referencia de la Designers Fragrances Collection de Barneys, y cuesta 148 euros.

Más información | Barneys
Más información | L’Wren Scott
En Trendencias Belleza | Colección de L’Wren Scott para Lancôme
Fotos | L’Wren Scott

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario