La Bastidane "Fleur d'Oranger", una Eau de Toilette cítrica para usar todo el año. La probamos

Síguenos

La-Bastidane-Fleur-Oranger

Fleur d’Oranger“ es una de las cuatro gamas de productos corporales La Bastidane de Marionnaud. No os sorprenda que os hable hoy de la Eau de Toilette, las fragancias también forman parte de éstas, el toque final de nuestra toilette diaria.

La flor de naranjo nos es muy familiar, una de las flores y aromas más mediterráneos. Un ingrediente en perfumería que une las costas españolas, africanas, libanesas o italianas y que recibe distintos nombres según la zona.

Es un aroma vivificante, energizante, los cítricos me gustan muchísimo. Intentad imaginar el olor de la naranja por un lado y el de la flor de azahar por otro. La fusión de ambos es lo que huelo cuando utilizo esta fragancia: fresca y cítrica en las notas de salida, floral y soleada en el fondo.

Gama corporal Fleur Oranger

La salida, algo alcoholizada para mi gusto. La parte fresca se volatiliza muy rápido. Lo que me ha sorprendido es la fijación, no está nada mal aunque no dura demasiado en la piel.

Como otros ingredientes: Petit Grain, naranjo amargo, agua floral de naranjo y el cedro como nota de madera de fondo. La armonía de todos ellos no ofende, es intensa sin llegar a ser agresiva para la nariz. Perfecta para utilizar todas las épocas del año.

En la foto superior podéis ver los tres productos de baño que completan la gama: gel de baño, exfoliante corporal y leche perfumada de cuerpo. ¿Qué haríamos sin las tradiciones provenzales para el baño?

Ficha de producto

  • Contenido: 50 ml.
  • Concentración: Eau de Toilette
  • Fijación: 5/10
  • Intensidad: 7/10
  • Precio: 23,90 €
  • Relación calidad/precio: 6/10

Este producto nos ha sido enviado por Marionnaud para la prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Marionnaud
En Trendencias Belleza | Nueva línea cosmética corporal de Marionnaud, La Bastidane,

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario