La primera fragancia de Tous celebra su décimo aniversario con una edición de lo más especial

Síguenos

tous.jpg

Han pasado ya 10 años desde que Tous lanzase su primera fragancia, Tous Eau de Toilette, un frasgo sencillo de líneas rectas donde el osito, elemento más que reconocible de la marca, hace la función de tapón.

Para celebrarlo la casa española crea una edición especial, que si bien conserva las características de la original, muestra un diseño un tanto diferente, ya que el osito de Tous estará bañado en plata de primera ley y será de edición limitada. ¿Queréis saber a qué huele?

Sus notas son dulces, en concreto de rosa y violeta, un aroma creado por el perfumista Olivier Cresp y que se ha convertido en uno de los emblemas de la marca. No es por tanto un aroma fresco sino más bien sofisticado, que sin ser tan intenso como un perfume vale perfectamente para la noche.

De este perfume, que como os comentaba es de edición exclusiva, se venderán 500 unidades numeradas y en cada tienda Tous sólo habrá uno de estos perfumes a la venta, que se pondrá a un precio de 125 euros (50 ml). Sin duda, una buena forma de hacer que las fans de esta fragancia la deseen aún más.

Sitio Oficial | Tous
En Trendencias Belleza | Tous Sensual Touch, probamos la nueva fragancia tan seductora como el sonido de “touch”

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario